Conforme al Art.359, Parágrafo 2, del Estatuto Tributario Nacional, la Fundación Cooprofesores permite que cualquier persona natural o jurídica pueda obtener la membresía y beneficiarse de las actividades ofertadas en desarrollo de su objeto social, sin ningún tipo de restricción, excepto aquellas que la ley contempla y las referidas a la capacidad misma de la fundación.

¿Qué es la tarjeta E-Card?

Es el documento personal e intransferible que acredita a la persona natural o jurídica como beneficiario activo de la Fundación, y con el cual puede acceder a la oferta abierta de servicios y actividades desarrolladas en cada uno de los programas institucionales.

¿Qué es la E-Card Fundacoop?

Acredita la membresía a la Fundación, se obtiene de manera gratuita registrándose como beneficiario, y permite disfrutar de las actividades desarrolladas y ofertadas a la comunidad en general, excepto aquellas ofertadas en el programa Soy Saludable.

¿Qué es la E-Card Saludable?

Acredita la membresía al programa SOY SALUDABLE, se obtiene registrándose y realizando un aporte de $10.000 anuales; permite el acceso a los servicios de salud ofertados y prestados por nuestras IPS aliadas.