LA E-CARD SALUDABLE
Es el pasaporte a este universo de soluciones saludables, con ella nuestros beneficiarios podrán acceder de manera oportuna a todo un paquete de servicios de salud con tarifas realmente especiales. Tener la Tarjeta Saludable le servirá para que en cualquier momento y ante la premura de atención médica, odontológica o terapéutica, Ud se ponga en contacto directamente con la IPS y programe su cita con la seguridad de recibir una atención a tiempo y con tarifas muy económicas.

1.ACTIVE SU MEMBRESÍA

Registre sus datos a continuación y empiece a disfrutar de todos los beneficios que trae nuestro programa saludable para toda la familia.

2. DESCARGUE SU E-CARD

Realice su aporte de $10.000 año, consignando en las oficinas de Cooprofesores, Cta # 10041403-1,registre su aporte y descargue su E-card.

3. COMUNÍQUESE CON NUESTRAS IPS ALIADAS

Solicite su cita médica, odontológica, exámenes, terapias, etc, a los teléfonos  y direcciones de contacto de las IPS aliadas.

OTRAS SOLUCIONES SALUDABLES

Además de la posibilidad de acceder a los servicios anteriormente señalados, usted también podrá complementar su plan de salud con las siguientes soluciones saludables y con tarifas más bajas que en el mercado.

♥ Asistencia Vida Saludable
Es un sistema de atención de necesidades médicas y del hogar. Usted podrá acceder a orientación médica telefónica y virtual, médico a domicilio, citas con especialistas, toma de exámenes, acompañamiento a citas médicas, recordación de citas médicas o ingesta de medicamentos, orientación emocional telefónica, etc.

♥ Atención Médica de Emergencia
Es un servicio de atención médica en el hogar, prestado por una de las empresas con más experiencia en este campo y en todo el territorio nacional. Médicos y paramédicos llegarán hasta su hogar para atender cualquier eventualidad que se presente en relación a su salud.

♥ Medicina Prepagada
Plan de salud que le brinda a nuestro beneficiario la posibilidad de acceder a una atención prioritaria, privilegiada y completa. Otra opción que le dará la tranquilidad de recibir la mejor atención en el momento justo en que la necesite.

♥ Seguro Saludable
La salvaguarda ante cualquier eventualidad que exija de altos presupuestos y con coberturas que ningún otro seguro le brindará. Un completo plan para cubrir tus gastos de hospitalización y cirugía, consultas, exámenes, etc.

Conozca más de nuestras soluciones saludables llamando a nuestros teléfonos: 6349108, 3182710233 o 3163260241 de  lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.