Formulario de PQRSF

Para la Fundación Cooprofesores es muy importante conocer su opinión, por eso hemos integrado a nuestra web un formulario para registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones entorno a los servicios prestados por Fundacoop.

PQRSF: Corresponde a la abreviatura de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

PETICIÓN: Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.

QUEJA: Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los servicios prestados o conducta de un colaborador de Fundacoop.

RECLAMO: Expresión de insatisfacción hecha a Fundacoop, relativa a sus funciones, desarrollo de sus procedimientos, donde una respuesta o solución es una expectativa solución.

SUGERENCIA: Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio de Fundacoop.

FELICITACIÓN: Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos por Fundacoop.

Asuntos de interés general o particular: (quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, denuncias y agradecimientos) se resolverán dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a su recepción.

Las peticiones de documentos y de información se resolverán dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a su recepción. Las consultas, se resolverán dentro de los treinta y cinco (35) días siguientes a su recepción.

En caso de ser necesario*