Escuela de Negocios

 

Nuestro propósito es responder a las necesidades de un mundo globalizado formando nuevos líderes capaces de emprender, innovar y crear valor a sus iniciativas empresariales, bienestar a sus colaboradores y crecimiento a la sociedad, de forma rentable y sostenible. Planteamos un modelo de acompañamiento basado en la promoción del espíritu emprendedor e innovador con sólidos valores sociales, ética y sostenibilidad.

PROYECTO MAYOR: ÚNETE Y CRECE EN  NUESTRA COMUNIDAD DE NEGOCIOS

Escuela Cooperativa

 

Bajo el quinto principio cooperativo buscamos informar, educar y entrenar a los socios, los representantes elegidos, los directivos y a los empleados para que puedan contribuir de forma eficaz al desarrollo de sus organizaciones. Nuestra “Escuela Cooperativa” tiene el propósito de contribuir con la formación integral de los asociados mediante el desarrollo de capacidades, habilidades, potencialidades humanas y sociales, necesarias para el desarrollo personal.

Cursos Disponibles

Curso Básico: Cultura Cooperativa

Basado en los principios del cooperativismo y en la estructura de las empresas cooperativas, el curso plantea las principales características que deben tener los líderes que necesita en el sector cooperativo para fortalecer su dinámica económica y social.

Después de 20 horas de autoaprendizaje virtual, los participantes estarán preparados para para unirse a una cooperativa y participar de las actividades relacionadas con los procesos de administración, gestión y desarrollo.

Curso Básico: Cultura Financiera

Al abordar este curso, los estudiantes adquieren las competencias necesarias, que les permitirán diagnosticar y reflexionar sobre las buenas y malas prácticas financieras, las inversiones en ahorro, los servicios financieros y sus riesgos, así como también, tener conocimientos sobre las ultimas herramientas digitales diseñadas para este ámbito, lo anterior, con el fin de generar un cambio en la perspectiva financiera.

Al finalizar el curso usted podrá solicitar el certificado de conocimiento en nuestras oficinas o a través del correo info@fundacoop.org.