Escuela de Profesionales

 

Las iniciativas que se desarrollan en la Escuela de Profesionales están orientadas a la actualización del conocimiento y el fortalecimiento de las habilidades y actitudes asociadas a la profesión, a través de actividades académicas formales y no formales. El eje principal de las actividades formativas es el desempeño profesional, entendido como “la capacidad que tiene el profesional para usar los saberes frente al desarrollo de una actividad y el uso o manejo que les da en la relación con otros”.

CLUB CLASS: HAZ PARTE DE LOS QUE SABEN

Escuela Saludable

 

El propósito de las iniciativas desarrolladas en la Escuela Saludable es promover la cultura de la salud y el autocuidado responsable y sostenible a través de experiencias formativas y de campo. Esencialmente buscamos que nuestros beneficiarios mejoren el control sobre su salud física, mental y emocional y sus determinantes incorporando cambios en su ambiente y acciones que les ayuden a minimizar la probabilidad de enfermarry alcanzar mayores niveles de bienestar.

VIDA CLUB: AFILIATE A NUESTRO PROGRAMA SALUDABLE

Escuela de Padres

 

El propósito de esta iniciativa es proporcionar a las instituciones educativas acciones formativas que sirvan a los padres de familia para pensar, reflexionar y actuar acerca del rol parental, a través de la entrega de información relevante y de prácticas parentales positivas que les permitan desarrollar las competencias personales necesarias para satisfacer las necesidades de los hijos y resolver los problemas que se presentan en la cotidianidad.

Grupos de competencia:
Protección,  Afectiva,  Estimulación, Educación