Talleres Ocio y Tiempo Libre

 

Nuestros talleres tienen como objetivo propiciar tiempos, espacios y actividades lúdicas y culturales que promuevan entre nuestros asociados relaciones interpersonales de fraternidad, satisfacción de necesidades de aprendizaje y desarrollo de conductas y acciones motrices, verbales, concientización de una sana cultura ocupacional que contribuyan al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, inculcar en ellos la importancia de saber aprovechar su tiempo de ocio de manera productiva.

Periodicamente a través de nuestra web, facebook, correos, ofertamos a nuestros asociados talleres con temáticas distintas. Para participar en estas actividades los interesados deben obtener la membresía como beneficiarios de la Fundación, de esta manera podrán recibir el link de invitación a cada taller.

Talleres Ludo-Recreativos Niños

 

Conscientes de la importancia de la lúdica en la vida de los niños, hijos y nietos de nuestros asociados, invertimos recursos en el desarrollo psicológico, social y afectivo de los niños mediante actividades ludo recreativas que les proporcione espacios de disfrute y goce, además de potenciar sus habilidades y talentos artísticos, como estrategia para preservar los legados culturales propios de las distintas regiones donde ellos habitan.

Los días sábado y fechas especiales, son los tiempos escogidos para promover en nuestros niños talleres ludo recreativos para el manejo del tiempo libre. Expertos talleristas serán los encargados de construir junto a los niños momentos de sano esparcimiento. Para participar en los talleres, los padres o abuelos asociados deben usar la membresía de beneficiarios e inscribir a los niños.

Eventos Realizados